Ñublense suma un punto que nos puede dejar en liguilla

En un Nelson Oyarzún Arenas, que convoco a casi 6.000 espectadores Ñublense empató 1 a 1 frente a Deportes Temuco por la décima fecha (segunda rueda) del campeonato as.com 2019.

Un encuentro emocionante y dónde ambos equipos salieron a buscar los 3 puntos lo que se plasmo en claras ocasiones de gol, con un activo Johan Fuentes y Alfredo Ábalos por parte de Temuco y con un Mathias Pinto y Sebastián Pérez por parte de los Diablos Rojos que pese a las ocasiones que se generaron ambas escuadras, no lograron batir las porterías contrarias.

El complemento vino a ratificar el buen juego y premio a Mathias Pinto con la apertura del marcador a los 56 minutos y hacia estallar en NOA que veía como los dirigidos de Jaime Garcia se quedaban poco a poco con los 3 puntos y se ilusionaban con los puestos de avanzada. Ambas escuadras mantuvieron la intensidad y buen juego, premio a esto, es que 10 minutos más tarde Francisco Levipán ponía nuevamente en tablas el encuentro y que se mantuvo hasta el pitazo final.

Con el punto obtenido Ñublense queda transitoriamente en la sexta posición del campeonato y se ilusiona con esa esquiva posibilidad de mantener en zona de liguilla. Ñublense la próxima fecha se enfrentara a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal, el domingo 13 de octubre desde las 16:00 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20.00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Juan Lara

Ñublense (1): Miguel Jiménez; Guillermo Avello, Brayan Valdivia (63’ Ignacio Ibáñez), Federico Mateos, Fernando Lazcano, Andrés Díaz, Jorge Orellana, Pablo N. Vargas, David Escalante, Mathías Pinto, Sebastián Pérez (84’ Johan Moreno). DT: Jaime García.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Claudio Zamorano, Francisco Levipán, Johan Fuentes (67 Fernando Saavedra), Sebastián Díaz, Alfredo Ábalos (61’ Leonardo Espinoza), Gastón Cellerino, Reiner Castro (75’ Hugo Droguett). DT. Patricio Lira.

Goles: 1-0, 56’ Mathias Pinto; 1-1, 66’ Francisco Levipán.