ÑUBLENSE REALIZARÁ LA PRIMERA VERSIÓN DE LA COPA INCLUSIVA “DIABLOS ROJOS”

La actividad se llevará a cabo en dependencias del complejo deportivo Paso Alejo, y contará con la participación de 8 instituciones de la región.

Este miércoles 6 de noviembre, desde las 10:00 horas, se realizará la primera versión de la copa inclusiva “Diablos Rojos”, donde, además de competir, las entidades podrán compartir junto al plantel de Ñublense.

Desde el club ñublensino, el gerente comercial, Marcelo Olguín, afirmó que “es muy importante para nosotros generar este tipo de iniciativas, donde la empresa privada nos colabora y aporta para poder poner un granito de arena y así poder darle un momento entretenido a los participantes y fomentar la vida saludable en base del deporte”. Luego, agregó que “Ñublense se ha transformado en una institución sólida en base a temas sociales, este tipo de actividades reafirma nuestro compromiso con la nueva región del Ñuble y con nuestros hinchas”.

Esta actividad organizada por el elenco rojo y apoyada por sus auspiciadores, permitirá a ocho instituciones pasar un grato momento y lograr por alcanzar la copa del primer lugar, donde sus participantes serán ONG Down Región de Ñuble, Escuela Avanzando Juntos, Centro Laboral Unpade, Centro San Rafael, Centro Bernardo O’Higgins, Escuela Las Acacias, CEI Los Naranjos Coanil y Escuela Constitución. Finalmente, Ñublense tendrá la misión de realizar una selección entre los participantes para representar a la región en distintas actividades competitivas que se realizarán a futuro.