Ñublense suma de a tres en su visita a Temuco

En el marco de la primera fecha del campeonato de la Primera B 2020, Ñublense venció por 2-1 a Deportes Temuco.

Ñublense de Chillán salió al terreno de juego con Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, Nozomi Kimura, Nicolás Vargas; Guillermo Avello, Federico Mateos, Iván Rozas (86’ Kevin Valenzuela), Jovany Campusano; Mario Briceño (72’ Aníbal Carvallo), David Escalante y Sebastián Pérez (82’ Christian Bustamante).

Durante la primera etapa, los «Diablos Rojos» intentaron abrir el marcador tras las llegadas de Mario Briceño e Iván Rozas, no logrando concretar. Sin embargo, en la segunda etapa cambiaría la historia para el cuadro del Ñuble.

En el minuto 46′, Federico Mateos abrió el marcador desatando la alegría en los cientos de hinchas ñublensinos que se trasladaron hasta el Germán Becker. Minutos más tarde, Sebastián Pérez aumentaría el marcador en el 69′ concretando el 2-0 parcial a favor de los dirigidos por Jaime García.

Mientras que cuando quedaban diez minutos para el final, Gastón Cellerino convertiría el 2-1 definitivo a favor de Ñublense.

En la próxima fecha, recibiremos a Magallanes en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. El duelo se desarrollará el domingo 01 de marzo desde las 18:00 horas.