Odriozola y la victoria sobre Temuco: «El triunfo es de todo el equipo»

El guardameta uruguayo Rodrigo Odriozola conversó con los medios de comunicación, donde habló sobre su adaptación el club y la victoria sobre Deportes Temuco.

Uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada fue Rodrigo Odriozola, quien hizo su debut oficial en la victoria del pasado domingo. El uruguayo se refirió a lo que ha sido su adaptación en el equipo ñublensino, mencionando que «en cuanto al recibimiento de la gente de Chillán y mis compañeros es excelente, y lo manifesté cuando hicieron la presentación de los jugadores que hemos llegado. Hay que hacer un reconocimiento al cuerpo médico, hace 2 semanas tuve una rotura fibrilar, y gracias a ellos pude estar a disposición del entrenador el fin de semana».

Por otra parte, el ex Rampla Juniors, al ser consultado por el triunfo ante el elenco de la Araucanía, señaló que «me sentí muy bien. Lo hablaba con el profe,  el preparador de arqueros y mis compañeros, la tarea mía es darle tranquilidad a todo el equipo. Es importante que cuando el equipo rival ataque no tengamos miedo, y en eso estamos, tratar de transmitir confianza, es un trabajo de todo el equipo, nos preparamos para eso». Además, agregó que «el triunfo es de todo el equipo, hay un montón de jugadores que por ahí no se nota mucho, pero el triunfo no es ni de los que hicieron goles ni de los que los atajan».

Finalmente, el arquero uruguayo adelantó que “tenemos que pensar siempre en el partido siguiente. Sí sería muy bueno que ante nuestra gente podamos ganar y darles una alegría. Pero fríamente los puntos son 3 en cualquier lado. Nos preocupamos de ganar los siguientes tres puntos, y no tiene sentido ganar los partidos en casa y después salir y no lograr el triunfo afuera… Si intentaremos generar esa dinastía, esa comunión con la gente en nuestra casa, pero nuestro estilo de juego será el mismo en todas las canchas que nos toque jugar», cerró.

Fotografía: La Piel del Pije.