Jaime García en la antesala del duelo frente a Magallanes: «La idea es que el jugador sienta que esto es una caldera»

Jaime García se refirió a lo que será el duelo de mañana, donde recibiremos a Magallanes por la segunda fecha de la Primera B 2020.

El entrenador de nuestro primer equipo, Jaime García, habló con los medios locales sobre lo que será el duelo frente al «Manojito de Claveles». Al ser consultado sobre como viene jugando el elenco albiceleste, el «Búfalo» aseguró que «“no me gusta ver lo que hacen los rivales, soy más del semana a semana, no me proyecto mucho de como juegan hace tiempo. Me interesa mejorar las virtudes de mi equipo y no me focalizo en los resultados de los otros equipos», agregando que «tenemos que hacer buenas presentaciones en casa, pero tampoco tenemos que volvernos locos».

Por otra parte, García se refirió a lo que fue el debut con la camiseta roja de Jorge Ampuero, donde dijo que Jorge «es como tener un entrenador más, está a disposición del equipo y mío, y ordena, tiene respeto hacia el arbitraje y quedé muy contento. Tenía que hacerlo jugar, y me sentí cómodo con él en cancha.”

Finalmente, el DT mencionó que «lo único que quiero es que el equipo siga creciendo. Va a llegar el momento de jugar mal y ganar o viceversa, pero la idea es que el jugador sienta que esto es una caldera, que la gente juegue aquí y que la localía se sienta como los últimos partidos, eso hace levantar al jugador de una manera increíble», cerró.

Fotografía: Dimensión Deportiva.