Diego Santelices y el partido frente a Rangers: «A nosotros nos viene bien jugar de visita»

En la ya tradicional conferencia de prensa con los medios de comunicación, Diego Santelices, ayudante técnico de Ñublense, se refirió a lo que será el partido frente a Rangers de Talca.

Ñublense visitará este sábado la ciudad de Talca para lo que será el encuentro frente a Rangers, cuadro que viene de vencer 0-2 a Deportes Santa Cruz como forastero. Es por esto que la mano derecha de Jaime García, el ayudante Diego Santelices, adelantó el partido mencionando que «vamos paso a paso, está recién comenzando el campeonato. Rangers es fuerte en casa, pero a nosotros nos viene bien jugar de visita. Por ese lado estamos tranquilos». Luego agregó que «siento que puede ser un gran partido por como juegan ellos y por como jugamos nosotros».

Finalmente, Santelices finalizó asegurando que «lo más preocupante es que tienen muchas variantes en ataque. Ellos armaron un plantel fuerte y de experiencia».

Ñublense visitará este sábado 07 de marzo a Rangers de Talca, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo de la Primera B 2020. El partido se desarrollará desde las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.