Ñublense y La Pelota es Mía generan potente alianza en favor del fútbol regional

Marcelo Olguín, gerente comercial de Ñublense, y Fuad Chacur, director comercial del medio de comunicación, destacaron el acuerdo entre ambas partes con el objetivo de continuar profesionalizando a la institución chillaneja.

Un importante acuerdo se dio a conocer durante esta jornada con la alianza estratégica que se concretó entre Ñublense y La Pelota es Mía, convenio que apunta a reforzar la información periodística que emana desde los Diablos Rojos hacia la comunidad, utilizando todas las plataformas digitales y la amplia red de seguidores del medio de comunicación digital.

“Para La Pelota es Mía es un orgullo estar más cerca de la gente de Chillán y Ñuble, a través de un club que es un pedazo de nuestra historia, como es el caso de Ñublense, lo que se concreta con esta alianza que nos une como media partner digital de la institución. La idea es poder llegar con productos informativos novedosos para los hinchas y acentuar nuestra cercanía con el club, con la intención de seguir potenciando la difusión y el posicionamiento de los clubes de nuestra zona y sus actores, misión prioritaria para nuestro equipo de trabajo”, señaló Fuad Chacur, director comercial de La Pelota es Mía.

Por su parte Marcelo Olguín, gerente comercial de Ñublense, comentó que “para nosotros como Ñublense es un agrado tener un nuevo aliado estratégico en la parte comunicacional, ya que nuestro objetivo principal busca entregar contenido a la gente, con el fin de que se puedan enterar de primera fuente de todo lo que está pasando actualmente en el club. Con el propósito de expandir nuestra información y entregar contenidos de mejor calidad, decidimos llegar a un acuerdo estratégico con La Pelota es Mía, para así tener una nueva mirada en el tema futbolístico, resaltando de manera precisa, confiable y responsable todas las novedades de nuestra institución”.