Ñublense recibe visto bueno y está a días de iniciar fase 3

El Club Deportivo Ñublense contó con la visita del Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, y de la Seremi de Deporte, Javiera Muñoz, en las dependencias del Complejo Deportivo Paso Alejo.

El cuadro de Chillán es uno de los equipos que se presentan en una fase avanzada en el plan de retorno a los entrenamientos. El equipo dirigido por Jaime García se encuentra en la fase 2 de los entrenamientos y están muy pronto de comenzar con la siguiente etapa.

Javiera Muñoz, Seremi de Deporte de la región de Ñuble, dijo que «estamos muy contentos con los protocolos que han aplicado para poder seguir todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria en este retorno gradual y que va a ser un modelo que podremos replicar en los demás clubes de fútbol, no necesariamente profesionales, y en todas las disciplinas según como vaya comportándose la pandemia».

Marcelo Olguín, gerente comercial de Ñublense, señaló que «hoy tuvimos la visita del Gobernador de Punilla y de la Seremi de Deporte, los cuales pudieron constatar en primera persona como Ñublense aplica sus protocolos sanitarios en el plan de retorno al fútbol. Se fueron muy contentos y sorprendidos por el nivel de compromiso, higiene y protocolo. Esto nos da la fuerza necesaria para poder seguir avanzando y ya empezar a aplicar la fase 3».

Ñublense espera comenzar durante los próximos días la fase 3 de los entrenamientos, la cual consta con la participación de todos los jugadores dentro del campo de juego.

Fuente: La Pelota es Mía.

Fotografía: Cedida.