Ñublense vence a San Marcos de Arica y es líder exclusivo del campeonato

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, Ñublense derrotó por 1-0 a San Marcos de Arica con solitario gol de Nicolás Astete en un encuentro disputado en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Cerca de 5 meses pasaron para que Ñublense volviera a tener acción nuevamente en un partido oficial. Los dirigidos por Jaime García vencieron por 1-0 a San Marcos de Arica y se posicionaron como el puntero exclusivo del campeonato con 12 unidades, tras el empate 1-1 entre Magallanes y Barnechea.

En la primera etapa, ambos elencos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. El local tuvo distintas llegadas en el ataque con las acciones realizadas por Iván Rozas, Sebastián Pérez y Federico Mateos, quienes hicieron pasar más de un mal rato al guardameta Nery Veloso. En el otro arco, la defensa ñublensina hizo lo propio para evitar el gol visitante.

En la segunda etapa Ñublense de Chillán logró abrir el marcador gracias al tanto de Nicolás Astete, quien entró desde el banco de suplentes para marcar el gol de la victoria de los «Diablos Rojos».

En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Santiago Morning el día domingo 6 de septiembre desde las 18:00 horas. El partido será transmitido por el Canal del Fútbol.