Con la mirada puesta en Deportes Copiapó

Los “Diablos Rojos” deberán trasladarse hasta el estadio Luis Valenzuela de la Región de Atacama, para enfrentar este jueves a partir de las 16:00 horas a Deportes Copiapó. Todo esto, en un encuentro válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Ñublense viene de triunfar el pasado domingo, cuando derrotó en el estadio Huachipato-CAP Acero a Santiago Morning por dos goles a uno. En virtud de aquello, son líderes exclusivos de la Primera B con 15 puntos. De ganar el encuentro de este jueves, los chillanejos aumentarían su ventaja a sus más cercanos escoltas -Rangers de Talca y Cobreloa- además de consolidarse en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Deportes Copiapó viene de perder por tres goles a uno en calidad de visitante en el gramado de San Carlos de Apoquindo ante Barnechea. El “León de Atacama” se encuentra ubicado en la penúltima posición de la tabla, con tan solo cuatro unidades. 

El último partido entre ñublensinos y copiapinos se jugó en septiembre del año pasado en el mítico Estadio Nelson Oyarzun Arenas. El resultado fue un agónico empate dos a dos, gracias a que Nicolás Vargas propiciara la igualdad en el último suspiro del encuentro. Por otra parte, no olvides que podrás escuchar el partido de este jueves por Ñublense Radio a través de nuestro Facebook Live.

Por José Tomás Oliva.