Ñublense enfocado en mantener el primer puesto frente a Deportes Santa Cruz

Los “Diablos Rojos” se medirán frente a Deportes Santa Cruz este lunes a partir de las 13:30 hrs en el estadio Huachipato-CAP Acero. Este será un duelo de extremos ya que los chillanejos son los líderes del torneo, mientras que los santacruzanos son los colistas del Campeonato Primera B Juegaenlinea.com.

El cuadro rojo viene de caer el pasado jueves por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó. Sin embargo, la derrota no tuvo mayores consecuencias para los de Chillán, ya que los dirigidos por Jaime García siguen en lo más alto de la tabla con 15 unidades. 

Muy por el contrario es la situación que vive el elenco de la provincia de Colchagua, debido a que vienen de perder el jueves por uno a cero frente a Deportes Puerto Montt. En efecto, los comandados por Osvaldo Hurtado son los únicos colistas del torneo, con tan solo cuatro puntos.

El último encuentro entre ñublensinos y unionistas se jugó el año pasado en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, el resultado fue un empate 1-1, con goles de Luca Pontigo para los locales y Sebastián Pérez para los de la Región de Ñuble.

No olvides que el partido lo podrás seguir por Ñublense Radio a través de Facebook Live o también lo puedes ver por el Canal del Fútbol.

Por José Tomás Oliva.