Ñublense irá en busca del despegue en el liderato ante Unión San Felipe

El líder del torneo deberá trasladarse hasta la Región de Valparaíso ya que este jueves, desde las 16:00 horas, enfrentará a Unión San Felipe en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, en un encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. 

Ñublense viene de enredar puntos el pasado lunes frente a Deportes Santa Cruz. Pese al empate, los dirigidos por Jaime García siguen en lo más alto de la tabla con 16 puntos. Sin embargo, la distancia con su escolta, Rangers de Talca, se acortó puesto que los talquinos poseen 14 unidades.

Por otro lado, Unión San Felipe llega con una derrota por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt. El “Uní-Uní” se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con diez puntos.

La última vez que ñublensinos y aconcagüinos se vieron las caras fue en septiembre del año pasado, en un encuentro disputado en el mítico Nelson Oyarzún Arenas. En el cual los de Chillán vencieron por tres tantos a uno a los de San Felipe. No olvides que el partido lo podrás seguir por Ñublense Radio a través de Facebook Live o también lo puedes ver por el Canal del Fútbol.

Por José Tomás Oliva.