Sin margen de error: Ñublense recibirá a Deportes Puerto Montt

El cuadro chillanejo se medirá ante Deportes Puerto Montt este miércoles a las 13:30 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero. Todo esto, en un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.

Ñublense viene de enredar puntos el pasado jueves, cuando empató sin goles en calidad de forastero contra Unión San Felipe. Producto de este empate, los “Diablos Rojos” comenzaron a compartir el liderato con Rangers de Talca, ambos con 17 puntos.

Por otro lado, los puertomontinos llegan de cumplir la fecha libre y su último encuentro disputado fue ante el “Uní-Uní”. En el cual, el “velero” le ganó por la cuenta mínima a los de San Felipe. De este modo, el cuadro de la Región de Los Lagos se ubica en la cuarta posición con 12 unidades.   

El último encuentro entre “rojos” y “albiverdes” fue disputado en enero de este año en la fecha inaugural de la Liguilla de Ascenso. El pleito tuvo como ganador a Ñublense por dos tantos a uno. No olvides que el partido lo podrás seguir por Ñublense Radio a través de Facebook Live o también lo puedes ver por el Canal del Fútbol.

Por José Tomás Oliva.