Ñublense buscará el despegue ante Deportes Melipilla

El domingo, a contar de las 13:30 horas, los “Diablos Rojos” deberán trasladarse hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario Municipal de la Florida. Todo esto, en el marco de la undécima fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Ñublense viene de ganar el pasado miércoles por dos goles a cero a Deportes Puerto Montt. Gracias a esta victoria, los ñublensinos llegaron a los 20 puntos, por lo que recuperaron el liderato del torneo.

Por otra parte, los “potros” también vienen con una victoria en el bolsillo, puesto que el pasado martes le ganaron a Athletic Club Barnechea por la cuenta mínima. Asimismo, los dirigidos por Héctor Adomaitis se ubican en la quinta posición, con 14 unidades.

La última vez que chillanejos y melipillanos se vieron las caras, fue el año pasado en el estadio Municipal de la Pintana. El encuentro terminó en empate uno a uno. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP

Por José Tomás Oliva.