Desafío sintético: Ñublense se enfrentará a San Luis de Quillota

El “Rojo de las 21 comunas” deberá trasladarse hasta la carpeta sintética del estadio Lucio Fariña Fernández ya que este jueves enfrentará a San Luis de Quillota, en el marco de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Ñublense viene de triunfar el pasado lunes por tres goles a dos sobre Cobreloa. Con esta victoria, los comandados por Jaime García se mantienen compartiendo el liderato con Unión San Felipe, ambos con 23 puntos. 

Por otra parte, los “canarios” se presentarán con una victoria, puesto que el lunes recién pasado, vencieron por la cuenta mínima a Deportes Temuco. En efecto, el cuadro amarillo se ubica en la séptima posición con 17 unidades. 

La última vez que chillanejos y quillotanos se enfrentaron fue en agosto del año pasado, en un encuentro disputado en el mítico Nelson Oyarzún Arenas. En el cual, los ñublensinos y los de la provincia de Quillota empataron sin goles. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.