Mathías Pinto sobre su retorno a Ñublense: «Quiero ayudar al equipo y vengo a pelear una camiseta»

El delantero Mathías Pinto (22) volverá a vestir la camiseta de los Diablos Rojos durante la segunda rueda del campeonato Juegaenlinea.com, tras su paso por Coquimbo Unido.

Con la ilusión de ascender y de «pelear una camiseta» fue el arribo del joven atacante Mathías Pinto, quien fue pieza fundamental durante la temporada 2019 en el campeonato de la Primera B.

Sobre su retorno a Chillán, Mathías dijo que «me siento feliz, contento de volver. Es lo que necesito. Vine a buscar estabilidad emocional, vine a jugar y ayudar al equipo. No quiero pasar a llevar a nadie ni ser más que ningún compañero. quiero ayudar al equipo y vengo a pelear una camiseta».

Pinto, quien durante el 2019 marcó 14 goles en la escuadra ñublensina, añadió que «quedé con la espina del año pasado de ascender y espero que este año lo podamos lograr y hacer feliz a la ciudad. Me alegra volver, vengo con las mayores ganas de seguir aportando y creciendo como jugador».

Mathías Pinto ya se encuentra entrenando en el Complejo Deportivo Paso Alejo bajo las órdenes de nuestro entrenador Jaime García.