Ñublense inicia la segunda rueda frente a Magallanes

El miércoles, a contar de las 13:30 horas, los “Diablos Rojos” deberán trasladarse hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Club Deportivo Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo. Todo esto, será en el marco de la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Los chillanejos llegan a este encuentro como líderes exclusivos, puesto que, en la decimoquinta jornada, le ganaron por la cuenta mínima al A.C Barnechea. Producto de la victoria, el elenco ñublensino amarró la cima de la tabla y cerró la primera rueda con 29 unidades, a cuatro de su más cercano perseguidor: Deportes Melipilla.

Por su parte, el cuadro de la “Academia” llega en la tercera posición, con 24 puntos y su último partido terminó con victoria para ellos, ya que le ganaron dos por uno a Unión San Felipe.

La última vez que rojos y albicelestes se vieron las caras, fue en marzo de este año en el mítico Nelson Oyarzún Arenas. En un encuentro que terminó con victoria por dos goles a uno para el “fenomenal”. No olvides que el partido lo podrás ver por el Canal del Fútbol, escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.