Ñublense se enfrenta a Melipilla en un trascendental encuentro

Los Diablos Rojos volverán este miércoles a las 11:00 horas al mítico Nelson Oyarzún Arenas, para recibir a Melipilla. Aquello, será en el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

El elenco chillanejo viene de repartir puntos con Magallanes, puesto que, el pasado miércoles, rojos y albicelestes empataron sin goles en San Bernardo. Con la igualdad, los pupilos de Jaime García siguieron firmes en el liderato exclusivo del torneo, con 30 puntos. 

Por su parte, los “Potros” llegan con una derrota, ya que hace una semana, los metropolitanos cayeron por dos tantos a uno versus Deportes Copiapó. Así, los dirigidos por Héctor Adomaitis quedaron en la tercera posición, con 25 unidades. 

La última vez que chillanejos y melipillanos se vieron las caras, fue en septiembre de este año en el estadio Bicentenario de La Florida. En un encuentro que terminó con una victoria por un gol a cero a favor de Deportes Melipilla. No olvides que el partido lo podrás ver por el Canal del Fútbol, escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.