A por la escapada: Ñublense enfrentará a San Luis de Quillota y buscará el despegue en el liderato

El líder de la Primera B recibirá este lunes a las 18:30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas a San Luis de Quillota. Aquello, será en el marco de la vigésima fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com. 

Los Diablos Rojos vienen de una contundente victoria por cuatro goles a cero ante Deportes Melipilla. Razón por la que los pupilos de Jaime García se mantienen en lo más alto de la tabla, con 33 puntos. 

En tanto, los “canarios” llegan con una derrota, puesto que, en su último partido, los de Quillota cayeron por la cuenta mínima ante Cobreloa. Producto de esto, San Luis se ubica en la décima posición, con 19 unidades.

La última vez que chillanejos y quillotanos se enfrentaron fue en octubre de este año en un encuentro disputado en Lucio Fariña Férnandez, donde los ñublensinos vencieron por dos goles a cero a los dirigidos por Marcelo Raya. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.