Desafío sureño: el líder de la Primera B medirá fuerzas contra Deportes Puerto Montt

El Rojo se medirá ante el “Velero” este viernes a las 17:00 horas en el estadio Bicentenario de Chinquihue. Todo esto, en un encuentro válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Ñublense viene de conseguir una agónica victoria ante San Luis de Quillota, cuando triunfó por dos goles a uno en calidad de local contra los “Canarios”. Con los tres puntos, los “Diablos Rojos” llegaron a las 36 unidades y comenzaron a consolidar el liderato exclusivo, puesto que los dirigidos por Jaime García le sacan seis puntos a sus escoltas: Rangers, Magallanes y Melipilla.

Por otro lado, los puertomontinos llegan con un empate, tras igualar uno a uno frente a A.C Barnechea. De este modo, el cuadro de la región de Los Lagos se ubica en la séptima posición, con 24 unidades. 

El último encuentro entre “rojos” y “albiverdes” fue en septiembre de este año, en el cual, el club de las 21 comunas ganó por dos goles a cero. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.