En tiempos de gladiadores: Ñublense recibirá a Rangers de Talca en un trascendental partido

El líder de la Primera B recibirá este martes a las 19:15 horas en el Nelson Oyarzún Arenas a su escolta: Rangers de Talca, en el marco de la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Los Diablos Rojos vienen de una ingrata derrota, puesto que cayeron por tres goles a dos en calidad de forastero ante Deportes Puerto Montt. A Pesar del tropiezo, los chillanejos se mantienen en lo más alto de la tabla, con 36 unidades. Sin embargo, el hecho de caer este martes ante los “Piducanos”, dejaría a maulinos y ñublensinos con la misma cantidad de puntos. 

Por contraparte, los rojinegros vienen de ganar como local por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla. Razón por la que acortaron distancias con el puntero: el club de las 21 comunas.

La última vez que los de Ñuble y los del Maule se enfrentaron, fue en marzo de este año, en un encuentro disputado en el Fiscal de Talca, donde los locales ganaron por un gol a cero. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.