Ñublense se medirá ante Deportes Valdivia con la oportunidad de distanciarse aún más de sus escoltas

Los Diablos Rojos deberán trasladarse hasta la región de Los Ríos para enfrentar este viernes a las 10:30 a Deportes Valdivia. Todo esto, será en el marco de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

El líder de la Primera B viene de una importante victoria, puesto que le ganaron a Rangers de Talca por cuatro goles a dos. Con el triunfo, los chillanejos volvieron a distanciarse de sus escoltas y se consolidaron en lo más alto de la tabla, con 39 unidades. 

En tanto, el conjunto del “torreón” llega al partido con una derrota, ya que en su último encuentro cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla. Producto de esto, los valdivianos se ubican en la decimotercera posición, con 19 puntos. 

La última vez que el club de las 21 comunas y los del “Calle-Calle” se enfrentaron, fue en marzo de este año, en un encuentro disputado en el mítico Nelson Oyarzún Arenas. En el cual, los de Ñuble ganaron por dos goles a uno. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.