Otra final más: Ñublense tendrá la oportunidad de alejarse aún más en el liderato a costas de Cobreloa

Los Diablos Rojos se trasladarán hasta Calama para medir fuerzas ante Cobreloa. El encuentro será este domingo a las 10:00 horas en el estadio Zorros del Desierto. De sacar un buen resultado en esta visita, los chillanejos podrán tener la chance de incrementar aún más su ventaja con los escoltas.  Todo esto, será en un encuentro valido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com.

Ñublense viene de igualar dos a dos frente a Deportes Valdivia en el partido pendiente que se jugó en el Parque Municipal en la capital de la región de Los Ríos.  Con este empate, los dirigidos por Jaime García llegaron a los 40 puntos, por lo que están a cinco unidades de Unión San Felipe y a siete de Rangers y Melipilla.

Cobreloa, por su parte, igualmente llega con un empate, ya que su partido con los del “Uní-Uní” terminó sin goles. Producto de este resultado, los de Calama se ubicaron en la novena posición, con 26 puntos.

El arquero del cuadro rojo, Rodrigo Odriozola advirtió que “Cobreloa en las últimas fechas viene siendo muy duro, ha cambiado totalmente su forma de juego en comparación a la última vez que los enfrentamos. Será un rival durísimo, pero nosotros iremos con todas las ganas de ir y sacar un buen resultado de ahí”, además, el golero sentenció que “si bien en nuestro historial como club nos ha costado allá, nosotros creemos que cada partido es distinto”.

La última vez que los de Ñube y los de Loa se vieron las caras, fue en octubre de este año en el estadio Huachipato- CAP Acero. En un partido en el cual, el club de las 21 comunas le ganó por tres goles a dos al cuadro “minero”.  No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, el minuto a minuto lo podrás seguir en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP y el compacto del partido estará por las pantallas de Ñublense TV.

Por José Tomás Oliva.