Ñublense volverá a la lucha por el ascenso este domingo versus Santa Cruz

El cuadro chillanejo retornará este domingo a las 21:30 horas tras superar los casos de Covid-19 que afectaron al Rojo. Esta vez, será frente a Deportes Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García. 

Los Diablos Rojos vienen de superar un brote de Coronavirus que les afectó tras su último partido, en el cual cayeron ante Cobreloa. Producto de esto, los de Chillán tuvieron que cumplir una cuarentena, y en efecto, suspender cuatro partidos. Lo que se tradujo en perder el liderato del torneo, puesto que Rangers de Talca -con 24 partidos-  alcanzó las 42 unidades. Mientras que, Ñublense, con 21 encuentros, posee 40 puntos. 

Los santacruzanos, en tanto, son los colistas del campeonato y en su último partido, igualaron sin goles en el estadio Bicentenario de La Florida, cuando enfrentaron a Deportes Melipilla el pasado miércoles, en un encuentro válido por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B. 

El último encuentro entre ñublensinos y colchagüinos se jugó en septiembre de este año, en el estadio Huachipato-CAP Acero. En donde, el resultado fue un empate 2-2. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.