Ñublense buscará dar un paso más frente a Santiago Morning

Tras 44 años, Ñublense tiene la opción de ser campeón de la Primera B, no obstante, le restan seis puntos para alcanzar el título. En esta misma línea, el Rojo enfrentará este miércoles a las 18:00 horas a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana. En un encuentro válido por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.cl. 

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en su último partido. Encuentro en el cual enfrentó a Deportes Santa Cruz, donde salió victorioso por tres goles a uno. Con tantos de Oscar Ortega, Mathias Pinto, Mario Briceño para los chillanejos y Fabián Carmona para los santacruzanos. Producto de ganar los tres puntos, los dirigidos por Jaime García son los líderes del torneo.

Los “Microbuseros”, en tanto, vienen de ganarle por dos goles a uno a Deportes Copiapó, en un duelo disputado en el Municipal de La Pintana y válido por la décima-novena fecha del Campeonato de la Primera B. Tras la victoria, los “Bohemios” se ubicaron en la duodécima posición, con 27 puntos. 

El último encuentro entre ñublensinos y capitalinos se jugó en septiembre de este año, en el estadio Huachipato- CAP Acero. En donde, el resultado fue victoria por dos goles a uno para el club de las 21 Comunas. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.