Ñublense enfrentará a Deportes Temuco en un encuentro clave por el ascenso

La escuadra de la región de Ñuble jugará hoy a las 21:30 horas versus Deportes Temuco en el mítico Nelson Oyarzún Arenas. Aquello, será un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com. 

El club de las 21 comunas llega a este partido con una derrota, puesto que, el pasado miércoles cayó por dos goles a uno en La Pintana ante Santiago Morning. No obstante, el Rojo sigue puntero, con 43 unidades. 

Por otro lado, los de la Araucanía vienen de un empate 1-1 con Magallanes. En un encuentro jugado el miércoles pasado en el Germán Becker. Producto de esto, los temuquenses se ubican en la séptima posición, con 35 puntos.  

La última vez que ñublensinos y los del “Pije” se vieron las caras, fue en febrero del año pasado, con victoria para Ñublense por dos goles a uno. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.