Ñublense buscará dar vuelta la página ante A.C Barnechea

El cuadro rojo visitará este miércoles la capital del país para enfrentar a las 21:30 horas, en el estadio Municipal de La Pintana, al Athletic Club Barnechea. Los chillanejos siguen como punteros del torneo de la Primera B, y de ganar en la vigésimo quinta fecha, quedarían a tres puntos de su principal objetivo. 

El elenco chillanejo, en su último partido, fue derrotado por dos goles a uno a manos de Deportes Temuco. Con este resultado, los dirigidos por Jaime García obtuvieron su primera derrota en calidad de local. No obstante, siguen como líderes del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com, con 43 puntos. 

Por contraparte, los “Huaicocheros” vienen de caer por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica, en un encuentro disputado en el estadio Carlos Dittborn. Producto de esto, los capitalinos se ubican en la decimotercera posición, con 27 unidades. Además, recientemente su director técnico, Leonardo Zamora, no renovó contrato con el club. Por ende, se presentarán con su cuerpo técnico interino. 

La última vez que chillanejos y barnecheínos se enfrentaron fue en octubre de este año, en un encuentro disputado en el estadio Huachipato-CAP Acero. En el cual, el club de las 21 comunas salió victorioso con un solitario gol de Mario Briceño. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.