El campeón recibirá a Unión San Felipe con la misión de seguir dando alegrías a la región

El club de las 21 comunas recibirá hoy, a las 19:15 horas, a Unión San Felipe. En un encuentro válido por la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional Juegaenlinea.com. Los Diablos Rojos estrenarán la corona de campeón y buscarán sumar más puntos de cara al término del torneo.  

Ñublense, en su último encuentro, goleó por cinco goles a cero a Deportes Copiapó en el Nelson Oyarzún Arenas, se coronó campeón y logró el ascenso a dos fechas del final. El Rojo suma 49 unidades.

El “Uní-Uní”, en tanto, viene de una derrota en el norte. Puesto que, perdió por dos goles a uno ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn. Con este resultado, los albirrojos se ubican en la tercera posición, con 42 puntos.

La última vez que chillanejos y sanfelipeños se vieron las caras, fue en septiembre del año pasado, en donde el marcador terminó sin goles, con una gran actuación del meta ñublensino, Rodrigo Odriozola. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el Canal del Fútbol y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP.

Por José Tomás Oliva.