Diablos y Cruzados: El primer desafío del Rojo en Primera División

En un duelo de campeones, los dirigidos por Jaime García recibirán mañana a las 19:30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas a Universidad Católica, en lo que será el estreno de ambos por el Campeonato PlanVital 2021.

El Fenomenal llega tras una intensa y trabajada pretemporada, en la cual, además de armar un contundente fondo físico para el torneo, disputó tres partidos amistosos. En donde perdieron dos encuentros ante Deportes Temuco, y ganó uno ante la Universidad de Concepción.

En cuanto a refuerzos, el Rojo ha sumado a sus filas un total de 16 jugadores nuevos, los cuales son, Bernardo Cerezo, Fernando Cordero, Hernán Muñoz, Manuel Rivera, Branco Provoste, Roberto Gutiérrez, Rafael Caroca, Tomás Rojas, Fabricio Fontanini, Maximiliano Quinteros, Nicola Pérez, Enzo Guerrero, Esteban Carvajal, Matías Moya y Nicolás Guerra.

Los “Cruzados”, en tanto, vienen de ganar la Supercopa de Chile, el pasado domingo. En un partido en donde la UC le ganó por cuatro goles a dos a Colo-Colo.

En la previa del duelo de campeones, nuestro delantero, Roberto ‘Pájaro’ Gutiérrez, expresó que “tenemos muchas ganas de poder hacer un gran partido. Hemos trabajado duro para poder estar a la altura de lo que es Primera División. Mañana vamos con la mentalidad de dejar los tres puntos en casa”.

La última vez que, chillanejos y capitalinos se enfrentaron, fue el primero de febrero de 2015, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Contienda que terminó con triunfo por dos goles a uno para los de “La Franja”. No olvides que el partido lo podrás escuchar por Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el TNT Sports y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP y en nuestra aplicación, Ñublense Oficial App.

Por José Tomás Oliva.