El Diablo se enfrentará al Potro en un duelo de ascendidos

Ñublense medirá fuerzas ante Deportes Melipilla este sábado a las 11:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. En un duelo que está marcado por ser el choque entre el último campeón de la B y el ganador de la liguilla por el ascenso 2020. 

El Rojo llega de una derrota por la cuenta mínima ante Universidad Católica, no obstante, dejó buenas sensaciones tras el nivel de juego mostrado en su último partido. De momento, la escuadra ñublensina marcha decimocuarto en la tabla de posiciones. 

Por otra parte, los “Potros” vienen de caer en su estreno en el torneo Plan Vital, ya que fueron derrotados por dos goles a cero a manos de los torteros, en un encuentro disputado el sábado recién pasado en el estadio La Granja. 

La última vez que chillanejos y melipillanos se enfrentaron, fue el 4 de noviembre del año pasado en el Mítico. El encuentro terminó victoria por cuatro goles a cero a favor de los Diablos Rojos. 

No olvides que el partido lo podrás escuchar por la Radio Interactiva, Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el TNT Sports y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP y en nuestra aplicación, Ñublense Oficial App.

Por José Tomás Oliva