Diablos y Mineros se enfrentarán en Chillán por la tercera fecha

Ñublense recibirá este lunes a las 12:00 horas, a Deportes Cobresal en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. Aquello, será en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional PlanVital, en lo que –de seguro- será un encuentro clave en las pretensiones de ambos clubes. 

El Fenomenal llega a este encuentro tras empatar uno a uno frente a Deportes Melipilla, en un partido disputado el pasado tres de abril en el Municipal de La Pintana. Con los resultados de los dos primeros partidos jugados en la División de Honor, el Rojo se ubica en la decimocuarta posición, con una unidad. 

Por otro lado, los “mineros” vienen de dos derrotas consecutivas, debido a que, por la segunda fecha del torneo nacional, cayeron por dos goles a uno ante Colo-Colo. Y a mitad de semana, perdió por el mismo marcador ante Palestino, en un encuentro valido por la Copa Sudamericana. 

El último enfrentamiento entre la escuadra chillaneja y el conjunto de El Salvador se remonta al año 2018. En donde los del norte ganaron en calidad de visita por dos goles a cero. 

Recuerda que el partido lo podrás escuchar por la Radio Interactiva y Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el TNT Sports y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP o en nuestra aplicación, Ñublense Oficial App.

Por José Tomás Oliva.