Diablos y Acereros medirán fuerzas en un comprometedor espectáculo

Luego de una intensa semana, el Rojo deberá trasladarse mañana a las 18:00 horas hasta Talcahuano para enfrentar, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Plan Vital, a Huachipato. En lo que parece ser un prometedor partido de fútbol.  

Ñublense llega con una trabajada victoria tras remontar su último partido ante Deportes Cobresal. El Fenomenal le ganó por tres goles a uno a los mineros y se presentará ante los “siderúrgicos” en la séptima posición, con cuatro unidades. 

Los Acereros, en tanto, obtuvieron un triunfo por tres goles a cero frente al cuadro de Antofagasta, en un encuentro valido por la Copa Sudamericana, y en el ámbito nacional, viene de empatar uno a uno ante la Universidad de Chile. Por lo que se ubican en la decimotercera ubicación, con dos puntos. 

La última vez que los del Biobío y los de Ñuble se midieron, fue el tres de enero del 2015 en el Mítico Nelson Oyarzún Arenas. En donde el equipo chillanejo ganó por tres goles a uno ante Huachipato. 

Recuerda que el partido lo podrás escuchar por la Radio Interactiva y Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el TNT Sports y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP o en nuestra aplicación, Ñublense Oficial App.

Por José Tomás Oliva.