Ñublense recibirá a Curicó Unido en el Infierno de Chillán

Tras la para del fútbol chileno por las elecciones que vivió nuestro país la semana pasada, el cuadro de Chillán recibirá mañana a las 15:30 horas, en el Mítico Nelson Oyarzún Arenas al conjunto tortero. En esta nueva edición del Clásico, los Diablos Rojos llegan en la séptima posición, con diez unidades.  

El Rojo viene de caer en su último encuentro como visitante. Puesto que, en su visita al estadio La Portada salió derrotado por la cuenta mínima ante Deportes La Serena. Pese a aquello, el Fenomenal sigue siendo el equipo con el mejor poderío ofensivo, con 14 goles convertidos en siete fechas. 

Por contraparte, el elenco albirrojo llega con un empate en su último partido, pues por la fecha seis del Campeonato PlanVital igualó dos a dos frente a Huachipato. Debido a esto, se ubican en la parte baja de la tabla, específicamente el antepenúltimo lugar, con seis puntos.

La última vez que el club de las 21 comunas se enfrentó  a Curicó, fue en junio del 2019, en un encuentro disputado en el estadio La Granja, en donde Ñublense venció  por dos goles a uno a los torteros y los dejó eliminados de la Copa Chile. 

Recuerda que el partido lo podrás escuchar por la Radio Interactiva y Ñublense Radio a través de Facebook Live, ver por el TNT Sports y el minuto a minuto lo encontrarás en nuestra cuenta oficial de Twitter @nublenseSADP o en nuestra aplicación, Ñublense Oficial App.

Por José Tomás Oliva.