| Gerencia Comercial

Con la llegada de la nueva administración hace cerca de 10 años, Ñublense se profesionalizó. Mostró una cara moderna e integral hacia la comunidad, tanto en lo deportivo como social. Pero este trabajo no hubiese sido posible sin apoyo permanente y comprometido de las empresas privadas de esta y otras regiones, las que creemos merecen ser reconocidas, distinguidas por sus atributos y utilizadas por nuestros hinchas, seguidores y medios de comunicación.


En ese sentido, el trabajo constante que Ñublense realiza con la comunidad es clave para la exposición de nuestras marcas asociadas, por ejemplo, realizando actividades en escuelas de fútbol en distintas comunas, coordinando entrenamientos deportivos con apoderados y menores de escuelas públicas, ejecutando acciones sociales con instituciones de beneficencia o haciendo recorridos por la provincia con ex jugadores del Club, entre otras cosas.


La indumentaria oficial de Ñublense es un soporte comercial inigualable para la debida exhibición de las marcas que nos acompañan, dado al alto nivel de exposición en centros comerciales, medios de comunicación y la ciudad misma que carga en masa y con orgullo la indumentaria de Los Diablos Rojos® cada fin de semana.


El estadio bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, en tanto, cada domingo recibe a miles de hinchas en sus instalaciones de alto nivel, las que cuentan con espacios estratégicos especialmente diseñados para que las marcas asociadas puedan mostrase hacia la comunidad.


Nuestro complejo deportivo Paso Alejo es uno de los recintos de entrenamiento más modernos del país, que cuenta con toda la implementación para recibir a los medios de comunicación y familiares de las 6 categorías menores del Club, lugar que además se prepara para abrir sus puertas a la comunidad en poco tiempo más.


La tecnología también va de la mano, desde hace más de un año con tamos con nuestra web institucional, con un gran número de visitas y amplia visibilidad de nuestros Sponsors, también mantenemos activas nuestras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube donde mantenemos información oficial del club, además de las virtudes y actividades de nuestros colaboradores y Sponsors.


Invitamos a las empresas de estas y otras zonas a creer en nuestro proyecto deportivo y social de más de 100 años de historia. Una oportunidad seria y de largo aliento para apoyar el deporte nacional y local, así como también, para contribuir al desarrollo social de la nueva Región de Ñuble.

| Branding Comercial

Marcelo Olguín Pereira

Gerente Comercial Ñublense S.A.D.P.

Contacto: molguin@cdnublense.cl